Hola a tod@s!!!

Bienvenidos al nuevo blog de kawaiitastic, aqui podras encontrar los productos mas nuevos, promociones, preventas, noticias; pero sobre todo mucha diversion.

En este momento estamos en construccion pero poco a poco podras ver las mejoras.

Kawaii Frase

martes, 14 de septiembre de 2010

¡Jose Miel Regresa!

Hola A tod@s ya hace un buen que no escribia pero no habia tenido oportunidad, pero hoy que me entere que la abejita Hutch (o Jose miel pa´ los cuates aca en México) tendra pelicula, en esta epoca "retro" viene de nuevo un icono de los melodramas animados japoneses. Yo la verdad solo vi un capitulo en aquella barra de anime de los ¿sabados? llamada Caritele (jajajaja ¡Ay que vieja estoy!), pero con ese solo episodio me basto para traumarme soñe por dias la escena donde las #@%& avispas se comen los huevesillos de las abejas y como la mielesita les escurria de sus malvadas bocas T____T llore mucho XD y nunca volvi a verla, mejor me ponia a jugar o algo por que esa serie era mucho poder para mi. Asi que espero que ahora hecha ya una adulta (en teoria) pueda ver la pelicula y disfrutarla. Si tienen oportunidad de verla haganlo estoy segura que es algo muuy bueno para ver.

La Historia se trata de un principe abejita (jejeje mentirosos eso no existe) que cuando las hijas de #$%&@ de las avispas (Si las odio XD) llegan a destruir el panal donde el vivia, pierde a su mamá y se pasa toda la serie haciendo peripecias para encontrarla. Una historia mas de huerfanos yo no se que pasaba con los escritores de la epoca que estaban traumadisimos con eso, supongo que las guerras estaban sumamente presentes en la cotidianidad de sus vidas y habia muchos huerfanos, asi que les daban "Esperanza".

¿Viste la serie? Platicame no seas gach@ XD
Les dejo el trailer de la peli:



2 comentarios:

Ma. Elena Mtz. Manzanares dijo...

Me recuerda un poco a la pelicula Bee movie :)

Patricia Rangel Olea dijo...

Jejeje si yo tambien lo pense, no se porque en esta version metieron humanos...

Publicar un comentario

Cuteki widget