Hola a tod@s!!!

Bienvenidos al nuevo blog de kawaiitastic, aqui podras encontrar los productos mas nuevos, promociones, preventas, noticias; pero sobre todo mucha diversion.

En este momento estamos en construccion pero poco a poco podras ver las mejoras.

Kawaii Frase

jueves, 16 de septiembre de 2010

Muchas cositas vienen!

Lo Más nuevos de Kawaiitastic!!! Como ven tendran diferentes fechas de arrivo, y como promo especial si me depositan del 20 al 25 de Septiembre se llevan un Strap de Galleta de Jengibre ¡Gratis!
Cualquier cosa envien un mail a kawaiitastic@gmail.com

3 comentarios:

Kippy dijo...

awuuu...
qqq kawaiii zthan las qqozaz qq llegarn..!
wuaa...ame todo..ojala k pronto lleguen!! etshas y mas kozass..emm...pero komo zthas tuu???...en veracruz llueve mucho y muchas partes estan inundadas..espero qq donde vivas no esthes pasando x eso...!!!!kuidathee muxiiiziimoo!!!ojala q zthes bien!!saludhox!

Patricia Rangel Olea dijo...

Gracias por preguntar! n_____n Pues mira en mi ciudad algunas colonias si se vieron seriamente afectadas, se cayeron puentes o hasta casas y en algunas otras el agua cubrio el primer piso de las casas, pero en mi casa (Tu casa) bendito sea dios todo esta tranquilo y seco, yo pensaba que si me inundaria por que el dia del huracan el agua llego al filo de mi puerta pero paro de llover y en menos de 10 minutos bajo el agua, lo que si es que los caminos hacia mi ciudad estan cerrados y no se cuando vayan a abrirlos nuevamente yo espero solo sea esta semana.

mei-chan dijo...

Hola!!!! desde cuando etsoy que te contacto!! jeje lo que pasa es que vi en ml que puede uno pagar en el oxxo ahi como le hago? ya que es la forma en que se me facilita pagar
saludos y siempre stoy al pendiente de tu blog! :) espero que publiques mas seguido
Por cierto esperamos y deseamos que todo este bien por alla!!!
atentamente Japonandme

Publicar un comentario

Cuteki widget