Hola a tod@s!!!

Bienvenidos al nuevo blog de kawaiitastic, aqui podras encontrar los productos mas nuevos, promociones, preventas, noticias; pero sobre todo mucha diversion.

En este momento estamos en construccion pero poco a poco podras ver las mejoras.

Kawaii Frase

domingo, 25 de julio de 2010

¡El primer post! ***Cha cha chan***

Bienvenid@s al Blog de Kawaiitastic!!! este es el primer post que escribo...en mi vida XD así que por favor paciencia, como podrán ver al puro estilo Homero Simpson le me ti todos los gatgets Kawaii que encontré XD (y los que me faltaron).  ¿Por que crear un blog? Para ahorrarme comisiones en ML jajajaja Naah! quiero estar mas en contacto con ustedes, platicarles de los que sucede en Kawaiitastic!!!, que me conoscan más, de los sucesos que pasan en el mundo, etc. Pero sobre todo quiero escucharl@s (o bueno leerlos) quiero saber de ustedes, que les parece la tienda, leer sus comentarios para mejorar y que platiquen de como están las cosas kawaiitasticas que compraron ¿Se han perdido?, ¿A quien las regalaron?, etc. Envienme sus fotos ¡Todo! la intención de este blog es estar mucho mas cerca. Si quieres incluir alguna sección o tener una columna dentro de la pagina ¡Adelante!

Bueno pues esta es la introducción y el primer post, mas adelante pondre un post de la historia de Kawaiitastic!!! que aun que corta pues apenas cumple un año, les aseguro que es todo un conjunto de eventos afortunados (y algunos desafortunado). Y como cereza la frase más usada en mi tienda ¡Muchas Gracias por Visitar Kawaiitastic! (n____n)v

2 comentarios:

Kahiry dijo...

waa! genial! muchas felicidades por tu blog! tiene miles de cosas jajajaja espero que cuando lo termines te quede un diseño kawaii ^^ y tambien te agrego a mi blog para que estemos en contacto, muchas felicidades por tu aniversario! aaaa todas las cosas que vendes son muy hermosas y yo cuido muchisimo todo lo que te compre!!! Te deseo mucha suerte y que kawaiiastic dure muchos años mas! saludos!

Patricia Rangel Olea dijo...

¡Muchas gracias por el comentario! Ojala y te animes a participar de para la sección has tu historia Kawaiitastica... Ya agregue tu blog n___n

Publicar un comentario

Cuteki widget