Hola a tod@s!!!

Bienvenidos al nuevo blog de kawaiitastic, aqui podras encontrar los productos mas nuevos, promociones, preventas, noticias; pero sobre todo mucha diversion.

En este momento estamos en construccion pero poco a poco podras ver las mejoras.

Kawaii Frase

viernes, 30 de julio de 2010

Super Noticiaa Kawaii!!!

Ya se que les habia prometido unos articulos chikitiwow pero no he podido hacerlos, a cambio les tengo una meganoticia Kawaii Calientita!!! (tanto que hasta me desvelo para platicarselas XD) pues andaba caminando por Soriana y encontre algo maravilloso ***Libretas de Charuca*** para quienes no sepan Charuca es una diseñadora Kawaii española tiene unos diseños INCREIBLES y es la representante #1 de la moda urbana Kawaii de Habla Hispana OwO (Bueno realmente la numero uno soy yo pero le cedi el puesto porque soy buena onda :P). Hace como un mes platique con ella via mail y me habia comentado respecto que en México sacarian una linea de papeleria, pero a mi se me borro el Cassette (ajaja ya estoy vieja funciono con cassettes XD) y hoy que las vi quede Enamorada, desgraciadamente no tenia camara para tomarle una foto (Ni traia dinero para comprarlas en ese rato T___T) y vieran lo lindas que son, pero les dejo unas imagenes para que se familiaricen con su trabajo:




¡Los diseños estan divinos!

Si no consiguen en su ciudad las libretas yo se las compro aca y se las mando en su proximo envio cada uno cuesta $40 y hasta donde vi habia 3 modelos diferentes pero al parecer son 5... waaa espero y saquen más cosas de ella *____*

Saluditos y espero muchos WOW jajajajaja

2 comentarios:

Alice_dark dijo...

Hey, hola soy Allan, aca pasandote a saludar, se ve bien tu blog,te firmo desde el blog de mi novia y el mio , por ello el nombre de Alice (aclarando) bueno esta bueno tu blog xD que siga asi, por hay te das una vuelta por nuestro blog, ya te gragamos cuidate.

Patricia Rangel Olea dijo...

Ya me agregue Allan! y te deje un mensajito n____n

Publicar un comentario

Cuteki widget