Hola a tod@s!!!

Bienvenidos al nuevo blog de kawaiitastic, aqui podras encontrar los productos mas nuevos, promociones, preventas, noticias; pero sobre todo mucha diversion.

En este momento estamos en construccion pero poco a poco podras ver las mejoras.

Kawaii Frase

domingo, 1 de agosto de 2010

Proxima Preventa!!!

En un ratito pondré una nueva preventa de artículos Kawaii!!!  uy me van a adorar [Necesito cariño jajajaja] naah! ya enserio si están bien bonitas las cosas, ya saben que hay pocas unidades de cada cosa Rilakkuma y Hello Kitty las Estrellas principales OwO ya en un ratitooooo.... Y no se me han olvidado los artículos pero estoy leyendo para hacer algo bien...

Les presumo a mi duripurin ^____^ XD


¡Una Sorpresita en su próximo envio al primero que me diga de que es el peluche que esta escondido tras la sombrilla!

2 comentarios:

Nadia dijo...

Awwwwww!!!
Qué lindo *0*

En cuanto al peluche. ¿Te refieres al de la sombrilla de corazoncitos verdad?
Siendo así, creo que es un pájaro dodo, o al menos eso parece por el piquito xDDD

Muchos saludos ♥

Patricia Rangel Olea dijo...

Waaa! Lo adivinaste XD Si es un pajaro dodo, bueno en tu proximo pedido sorpresita segura!!! Nada mas me das tu nombre porque por nick no puedo saber XD

Publicar un comentario

Cuteki widget