Hola a tod@s!!!

Bienvenidos al nuevo blog de kawaiitastic, aqui podras encontrar los productos mas nuevos, promociones, preventas, noticias; pero sobre todo mucha diversion.

En este momento estamos en construccion pero poco a poco podras ver las mejoras.

Kawaii Frase

jueves, 19 de agosto de 2010

¡Aqui estan los Diseños de Charuca para Dampex México!

Por fin encontré las fotos que saque de las libretas de Charuca que Dampex lanzo en México, un articulo que no puede faltar en tu colección kawaii, sobre todo por el detalle de ser de los primeros (si no es que el único) artículos producidos y comercializados en masa en México con la palabra Kawaii en ellos OwO (ajaja un dato nerd no puedo evitarlo XD). Chachachachanchachan aquí esta:

Esta es la que yo tengo OwO

Diseño Acidkawaii XD

Super monisima *n*


Esta Vampirita como pueden ver es la mas popular


Evidentemente Charuca diseña para todos los gustos desde las niñas kawaii super dulces hasta las que les gusta un toque ácido a sus dulces...Osea que de seguro come rockaletas XD... jujuju no me podía ir sin mi mal chiste...

2 comentarios:

.: Denise Cortez :. dijo...

Hola! Patricia Gracias por compartir las fotos, vine a dar a tu blog por medio del facebook de Charuca, queria preguntarte en que tienda encontraste sus productos? Vivo en Tijuana y los productos nacionales son algo escasos excepto de los distribuidos por Office depot X_X

Espero poder encontrarlos por aqui!

Patricia Rangel Olea dijo...

Hola Denisse! los encontre en Soriana pero deja te comento que en mi ciudad hay 2 Sorianas y solo en uno se encontraban, osea que si son medias escasas. Yo le ofreci a mis clientas que si no las encontraban en su ciudad yo se las enviaba junto con sus pedidos. Cuestan $40 c/u puedes ver los articulos de mi tienda en http://eshops.mercadolibre.com.mx/kawaiitastic

Publicar un comentario

Cuteki widget