Hola a tod@s!!!

Bienvenidos al nuevo blog de kawaiitastic, aqui podras encontrar los productos mas nuevos, promociones, preventas, noticias; pero sobre todo mucha diversion.

En este momento estamos en construccion pero poco a poco podras ver las mejoras.

Kawaii Frase

martes, 17 de agosto de 2010

Noticia RetroKawaii "Iba Caminando"

Pues Nuevamente Iba caminando y... ¿Entonces que vi? una Rainbow Brite mirándome a mi... Pues en definitiva lo retro esta de moda y esta linda muñeca regreso, un personaje Kawaii que lo era aun sin saberlo (cuando fue creada apenas estaban comenzando a utilizar la palabra en Japón), estoy segura que alguna chica Decora debe de andar vestida como ella. Yo era muy niña cuando vi la serie de hecho no me acuerdo de casi nada solo del caballo con crin de arcoiris... Yo lo amaba  *____*.... Lo que si note es que le cayó la anorexia ya que en los 80´s se veía así:




Y ahora luce así:

¡Que Cambio! ¿No? (a mi la verdad me gustaba más la otra versión)

La historia de Rainbow Brite es que era huerfana (no se por que todos los niños 80´s eran huerfanos) pero logra encontrar un mundo de colores y se transforma en una heroína... Si no se mataron con la historia.... aunque seguramente en la infancia debió parecer sumamente elaborada. Bueno..bueno pero a lo que iba pues volvieron a sacar una colección de muñecas de ellas y de su peludito (que no se como se llama) miren si están bien kawaii:






¡Saludines a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuteki widget